Paquito concentra a toda la plantilla antes del choque ante el Espanyol

Foto: UD Las Palmas
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El preparador nacido en Granada y criado en Gran Canaria vuelve a repetir la fórmula del Betis como medio para hacer fuerza todos juntos antes del trascendental encuentro ante el Espanyol de mañana a partir de las 17:30 horas.

La UD se enclaustra. Las Palmas vela armas para afrontar un partido muy importante como el de mañana en el Gran Canaria ante el Espanyol. Paquito Ortiz repite la medida que empleó y doblegó al Betis de Quique Setién hace prácticamente dos semanas en lo que fue el resurgir de los amarillos tras la marcha de Pako Ayestarán.

Con esta medida el técnico granadino quiere tener a todos sus pupilos centrados en lo que es el presente del club. Los rumores sobre la llegada de Jémez y con posibles refuerzos durante el mercado de invierno como el de Jesé Rodríguez pueden llevar a los jugadores grancanarios a centrarse en demasía en el futuro en lugar del choque ante los pericos.

Asimismo, como el propio Paquito reseñó en sala de prensa la situación clasificatoria del equipo les obliga a dar el do de pecho si no quieren marcharse al parón de Navidad peor de lo que ya están: «Tenemos que centrarnos exclusivamente en mañana y tenemos que salir con el compromiso necesario», explicó el preparador interino.

Lo que está claro es que esta semana ha sido un tanto atípica y la actualidad del club ha estado más centrada en asuntos despachos, un aspecto que el por ahora entrenador amarillo quiere tener a sus jugadores con la mente liberada y centrada en lo único que debería importarle a esta UD Las Palmas: El choque ante el Espanyol.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Paquito: “Quiero que los jugadores estén centrados en el presente”

Artículo anteriorPaquito: «Quiero que los jugadores estén centrados en el presente»
Artículo posteriorSánchez Florez: «Tenemos que encontrar nuestras virtudes»