Así vivimos el empate ante el Espanyol (2-2)

MINUTO A MINUTO | Siga a partir de las 16:30 horas la previa del encuentro entre la UD Las Palmas y el Real Club Deportivo Espanyol. Con los comentarios de Christian Cárdenes. 

[PREVIA] La hora de los jugadores

Las Palmas recibe al Espanyol este domingo en un duelo crítico por la salvación (17:30 hora canaria, beIN LaLiga, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). La UD quiere la victoria ante un rival directo y aprovechar la complicada jornada de sus competidores.

La actualidad futbolística en Gran Canaria sigue estando subyugada a la gran cuestión de las últimas semanas: la llegada del nuevo entrenador. Una vez terminado el ‘caso Almirón’, con respuesta negativa de la RFEF, el próximo técnico amarillo ya estaría trabajando presumiblemente en la sombra para incorporarse cuanto antes a la entidad: Paco Jémez.

Siga a partir de las 16:30 horas, una hora antes del comienzo del partido, el minuto a minuto del choque, con los alineaciones y los detalles previos del mismo. Síguelo con los comentarios de Christian Cárdenes.

Tras el choque, la crónica, material audiovisual, protagonistas, análisis y reacciones en la portada de este medio. ¡Síguelo con nosotros!

Siga el LIVETEXT (si no puede visualizarlo, pinche aquí):











Artículo anteriorEl filial deja los deberes para el final (4-3)
Artículo posteriorEl Granca enseña músculo en el Palau y tumba al Barça (77-88)