Calleri: «En la primera parte parecíamos un equipo sin alma»



El delantero argentino quiso dejar claro que, a pesar de la victoria de y la euforia final, el equipo no jugó una buena primera parte y lo acabó pagando. Además, expresó su deseo de terminar el año ganando en Getafe. 

Final del partido con molestias. “Estoy bien. Contento por cómo terminamos el partido. Nos va a dar ánimo para seguir. Un poco triste porque pudimos sumar de a tres, que también era muy importante. También triste por el primer tiempo. Soy consciente de que parecíamos un equipo sin alma, un equipo descendido. En el segundo tiempo tratamos de hacer lo del Betis. Parece que mi gol era lícito. Ya me han robado dos: uno hoy y otro contra el Levante. Hemos tirado una pelota al travesaño y fallado un penalti, por eso tengo sensaciones encontradas, pero estoy contento por cómo terminó el partido y porque nos da ánimo para ir a Getafe y terminar el año de la mejor manera”.

El equipo no tenía pulso en la primera parte. “A todos nos corre un poco de sangre y creo que en los últimos 15 minutos dimos un aspecto de que el equipo está vivo y que va a pelear hasta el final. Somos conscientes de que faltan tres fechas para terminar la primera ronda, pero no deberíamos estar aquí. Hemos perdido puntos, como ante la Real Sociedad, y la suerte no nos ha acompañado. Uno es hincha de un club y es normal que la afición se enfade si ve que los jugadores no lo dan todo. Hay que seguir alentando porque nosotros siempre lo damos todo hasta el final, solo que a veces no sirven las cosas».


Pelear hasta el final. “Me da vergüenza haber jugado así el partido contra el Alavés, por cómo se jugó, porque era una final. Nuestra meta es tratar de hacer las cosas como ante el Betis. Nos está costando ser visitantes, no sé si por falta de motivación o porque no está nuestra gente. Hay que buscar la solución. Esperamos al nuevo técnico con muchas ganas y tratando de que esto no pase más».

Sumar ante el Getafe y evitar errores arbitrales. «No me gusta quejarme pero ya van dos. En aquel momento le habríamos ganado al Levante y hoy hubiéramos ganado el partido. Son cinco puntos más que son fundamentales. Esperemos hacer las cosas bien y ojalá podamos terminar el año ganando en Getafe».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Pau evita un milagro (2-2)