El futbolista argentino, que entró al campo en el minuto 79 y revolucionó el partido, habló ante los micrófonos de la radio oficial del club.
El equipo está vivo. “Sí, teníamos la pelota pero ellos estaban muy cómodos con el 0-2. Tuve suerte de poder entrar y demostrar lo que de verdad vengo a hacer aquí. Por suerte salió todo bien pero nos vamos con un sabor amargo porque pudimos haberlo ganado. Es algo positivo para la gente que viene los fines de semana».
Agarrarse a la esperanza. “Es un poco difícil. Yo quiero jugar y tener más minutos. Creo que al próximo partido vamos a llegar bien. Hay que tratar de pasar este partido rápido y pensar en lo que viene».
Locura en el último tramo de partido. «Sí, yo estaba jugando el partido y de un momento a otro todos empezamos a reaccionar. Todo pasó muy rápido. Creo que hay esperanza y hay que tener un poquito más de paciencia porque todo va a salir bien».
Apoyo a Viera. “Sabemos que es un crack y el apoyo que le demos todos le va a hacer bien. Tiene que levantarse. Es muy importante para nosotros».