La UD Las Palmas se plantea repescar a Sergio Araujo del AEK



La actividad de llamadas y mensajes en las oficinas del club no se detiene pese a la proximidad del choque ante el Getafe y el próximo anuncio de Paco Jémez como nuevo técnico. Miembros de la comisión deportiva de la UD Las Palmas se plantean repescar de su cesión al AEK de Atenas a Sergio Araujo para reforzar el ataque en la segunda vuelta.

La UD Las Palmas busca reforzar su delantera en el mercado invernal y se plantea para ello el retorno de Sergio Araujo, quien actualmente actúa como cedido en el AEK de Atenas junto al también cedido Marko Livaja. El delantero argentino ya disputó las dos primeras jornadas del campeonato, antes de poner rumbo a Grecia en una última semana frenética de movimientos en el club.

En una información adelantada por Ser Las Palmas y Canarias Radio, se explica que en la comisión deportiva se valora el gran papel que está realizando nuevamente Sergio Araujo en Grecia, donde suma seis goles y cuatro asistencias en 19 partidos entre liga, copa y Europa League con el AEK, donde está cedido hasta el mes de junio.


Sin embargo, no se descarta el regreso del argentino y, pese a que todavía no hay una decisión tomada, desde el club sí están empezando a tantear con el futbolista esta posibilidad. Sergio Araujo tiene contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2020. Además, ocupa plaza de extracomunitario, por lo que de llevarse a cabo su regreso, la UD ya completaría el cupo con Mauricio Lemos, Hernán Toledo y el propio atacante del AEK, por lo que no podría llegar ningún otro jugador extracomunitario en el mercado invernal.

De todos los movimientos y opciones que baraja el club está al corriente Paco Jémez, quien será anunciado oficialmente como técnico amarillo este jueves y que arrancará su segunda etapa en el banquillo grancanario el próximo miércoles 27 de diciembre.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Paquito: «Tenemos que hacer un partido serio y disciplinado»