Comunicado de Ultra Naciente

El grupo Ultra Naciente, en el partido ante el Espanyol

Una de los grupos más representativas de la UD Las Palmas ha querido emitir un comunicado en el que manifiesta porqué se marcharon del Gran Canaria el pasado domingo a 10 minutos de concluir el choque ante el Espanyol, señalando también su malestar por la situación del equipo. 

El comunicado reza, textualmente, lo siguiente:

«En los más de 30 años que llevamos al lado de la Unión Deportiva seguramente hemos cometido muchos errores, pero nunca han sido con la intención de restar, destruir y mucho menos, dejarla sola en malos momentos.

Lo sucedido en el último partido dejando nuestro sector vacía durante los últimos diez minutos no se trata de un capricho o un «calentón» del momento. Fue una decisión difícil, un gesto por el cual no estamos orgullosos, pero con argumentos suficientes para estar molestos con la situación actual del club.

Y es que el famosos»queda tiempo» se sigue escuchando mientras nuestro escudo continúa enterrado en la tabla, esperando una reacción del equipo mientras los rivales se escapan, esperando la llegada del entrenador mientras… Esto no es serio.

No sabemos la idea que maneja la directiva para cambiar el rumbo, tampoco qué versión veremos de los jugadores en los próximos partidos… Por nuestra parte, si alguien pensó en algún momento que nos rendíamos, que se abandonaba al equipo… poco nos conocen.

El apoyo o las críticas en todos estos años se han mostrado principalmente con cánticos, pancartas, tifos… Otras veces mediante un comunicado, y esta vez, dejando la grada vacía. No hay más.

Seguiremos animando, dando color a la grada, protestando si fuera necesario y defendiendo los colores de Las Palmas por encima de todo».

Grupo Ultra Naciente 1985

Artículo anteriorAsí vivimos la derrota de la UD en Getafe (2-2)
Artículo posteriorHernán Toledo, #MvpITVArinaga ante el Espanyol