Dan por hecho en México el fichaje de Peñalba por la UD

Gaby Peñalba con Cruz Azul. | Foto: As.

El centrocampista argentino no seguirá en Cruz Azul y su futuro apunta a la UD Las Palmas, según apuntan desde el país azteca. Peñalba fue un jugador con mucho protagonismo con Paco Jémez en La Máquina.

La UD Las Palmas podría estar a punto de anunciar su primer fichaje invernal. Según apuntan desde México los periodistas del prestigioso medio ESPN León Lecanda y Nelly Simón, Gaby Peñalba ya sería nuevo futbolista del equipo amarillo aunque no se sabría aún si en calidad de cedido o en propiedad. Se espera que viaje en los próximos días a Gran Canaria.

Peñalba es un mediocentro argentino de 33 años con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extranjero, que puede actuar tanto de pivote como volante. Con Paco Jémez en la temporada recién finalizada de Cruz Azul disputó 15 partidos, casi todos ellos como titular, dando una asistencia.

Esta incorporación, en caso de confirmarse, supondría con casi toda seguridad la salida de alguno de los centrocampistas que actualmente integran la plantilla de la UD Las Palmas, siendo Alberto Aquilani, Sergi Samper y Hernán Santana los principales candidatos dado su residual protagonismo esta temporada.

También te puede interesar…

[EQUIPO] Este es el nuevo cuerpo técnico de la UD Las Palmas











Artículo anteriorUn 57% de los lectores ve a Jémez idóneo para la situación actual
Artículo posteriorUn líder curtido en mil batallas