El centrocampista iraní se despide de Las Palmas después de haber estado ejercitándose junto al resto de jugadores de la primera plantilla a la espera de encontrar un nuevo acomodo profesional. Su siguiente destino será Grecia.
Masoud se despide de la UD. El internacional por Irán se marcha de la isla después de haber estado entrenando y preparándose para el siguiente paso de su carrera. De hecho, durante las últimas dos semanas ha sido un jugador más a las órdenes de Paquito a pesar de no contar con ficha para poder jugar, algo que ha querido agradecer el propio Masoud en un mensaje que ha colgado en su cuenta de Instragram.
El capitán de la selección iraní ha mostrado su afecto por Las Palmas y por las personas que integran el club, dejando claro que le desea a los amarillos los mayores éxitos durante este 2018 que está muy próximo a llegar. Asimismo, también ha tenido palabras de agradecimiento para una afición, la grancanaria, que hizo mucho más llevadera y bonita su estancia en la isla cuando perteneció al equipo en 2014.
Lea el mensaje completo aquí: