La plantilla amarilla se ejercitó por segunda vez a las órdenes del entrenador nacido en Gran Canaria en el Campo de Golf de Bandama en una sesión donde el protagonista fue el trabajo físico. Esta tarde volverán a ejercitarse.
Guerra contra los turrones. Batalla contra los polvorones. La UD Las Palmas de Paco Jémez sigue preparándose para reiniciar su actividad competitiva el próximo 3 de enero en Copa del Rey ante el Valencia en una ‘minipretemporada’ que va viento en popa a toda vela. El técnico grancanario quiere que sus nuevos pupilos estén a tope desde ya y, para ello, organizó esta mañana una sesión donde el trabajo físico fue el protagonista.
Con el Campo de Golf de Bandama como escenario, los Soldados de Jémez madrugaron bastante para realizar distintos circuitos de carrera continúa donde sudaron la gota gorda. Los jugadores grancanarios se pusieron en las manos de Julio Muñoz, preparador físico, para subir y bajar pendientes durante todo el entrenamiento, una cuestión que deja claro que la idea del nuevo staff técnico insular está más que meditado.
Sin embargo, esta no será la única sesión de trabajo del día. La UD regresará al tajo esta misma tarde en las instalaciones de El Hornillo para continuar con el stage con el que Paco Jémez quiere poner a tono a sus jugadores y, de paso, meditar quiénes serán los descartes que abandonen la entidad durante este mercado de invierno.
La UD Las Palmas se ejercita en el Campo de Golf de Bandama.
[📹] pic.twitter.com/2PXLRcUGW4— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) 28 de diciembre de 2017