Tannane y Rémy se entrenan en solitario en el Estadio Gran Canaria

Compartir

El marroquí y el francés son los primeros descartes desvelados por Paco Jémez y este viernes ambos se han ejercitado en solitario, tras abandonar el jueves la concentración de la plantilla. El club trabaja en solucionar la situación de ambos para que dejen el equipo.

Un día después de desvelarse que eran los dos primeros descartes de Paco Jémez, Loïc Rémy y Oussama Tannane ya están fuera de la dinámica de la plantilla y se ejercitan en solitario. Ambos entrenaron esta mañana en el Estadio Gran Canaria, mientras que la plantilla lo hacía en Telde. Al finalizar su sesión, el futbolista francés colgaba una imagen sonriente junto a Tannane con el mensaje «entrenamiento terminado».

El propio Loïc Rémy firmaba por dos temporadas tras llegar procedente del Chelsea. Tras 13 encuentros con la UD, dejará el club siendo el máximo goleador con seis tantos, cinco en liga y uno en Copa del Rey. Por su parte, Oussama Tannane está cedido por el Saint Étienne francés y ha disputado once encuentros, en los que dio una asistencia, precisamente a Rémy en Copa.

Paco Jémez desveló en El Larguero que había comunicado al club que ambos futbolistas debían salir del equipo y ya este viernes entrenan al margen del grupo y han abandonado la concentración. Ahora el club trata de solucionar la cesión del marroquí con el Saint Étienne y llegar a un acuerdo para la desvinculación de Rémy.

Los dos futbolistas fueron los últimos en incorporarse a la disciplina amarilla, al cerrarse su fichaje el último día de mercado. Además, han sido protagonistas durante su estancia en Gran Canaria por algunas lesiones y sobre todo por una pelea durante un entrenamiento, que finalmente no ha mermado la buena relación que mantienen los dos jugadores.

Rémy y Tannane en una imagen colgada por el francés en Instagram.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Jémez descarta a Rémy y Tannane