Gálvez: «El equipo ha demostrado otra actitud»

Gálvez disputó 19 partidos oficiales en la UD

El central granadino debutó como titular este miércoles ante el Valencia poco después de llegar cedido procedente del Eibar. Gálvez habló ante los micrófonos de beIN Sports para valorar el encuentro.

Buen trabajo en defensa. “Más que en defensa ha sido a nivel grupal. El equipo ha demostrado otra actitud de la que estaba demostrando en los últimos partidos. Creo que Paco ha dado un poco más de ritmo y seriedad. Al grupo le ha venido muy bien, hemos trabajado bien tácticamente y hay que intentar corregir pequeños detalles para ir sumando en Liga de tres en tres».

Un Valencia muy intenso en la segunda parte. “Sabíamos que era un equipo que compite muy bien. En la primera parte se ha reservado un poco, no ha presionado mucho. En la segunda parte ha metido una marcha más. Es cierto que al final notamos el cansancio, pero el equipo ha dado la cara, ha tenido otra actitud y eso es lo importante”.

Empate peligroso de cara a la vuelta. “Lo importante ahora mismo era la actitud del equipo y ha sido positiva. Es cierto que encajando un gol en casa lo veo un poco más complicado pero lo importante hoy era la actitud”.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Un estreno esperanzador (1-1)











Artículo anteriorJémez: «El juego y la intensidad de la primera parte es lo que quiero»
Artículo posteriorVea la fotogalería del empate ante el Valencia