Jémez se estrenará en LaLiga con esta convocatoria

El técnico grancanario volverá a dirigir un partido de competición liguera y, dada la importancia del encuentro, ha convocado a todos los jugadores importantes que tiene en la plantilla con la salvedad de un Macedo lesionado. 

Paco Jémez juega sin las cartas marcadas. El entrenador amarillo va con todo. En el partido ante el Eibar, su primer encuentro en LaLiga y su primera final por la salvación, podrá contar con todos los hombres importantes que tiene ahora mismo en nómina, incluyendo al recién llegado Gabriel Peñalba y está a la espera de que lleguen al club los papeles de Jairo, una cuestión por la que ha convocado a 19 futbolistas.

Por otro lado, los que no están en convocatoria son Alejandro Gálvez, que al estar cedido por el conjunto armero no podrá disputar este choque, el lesionado Michel Macedo y jugadores que sí estuvieron en la lista para el partido del Valencia en Copa del Rey como Aquilani y Borja Herrera. Asimismo, el centrocampista Hernán Santana vuelve a quedarse fuera de la lista por segundo partido consecutivo.

Esta es la lista completa:

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Paco Jémez: “Peñalba sí puede jugar mañana”











Artículo anteriorJémez: » Para mí tener talento es llevar el balón al área y hacer goles»
Artículo posteriorDos equipos de la Premier se interesan por Jonathan Viera