Mendilibar cita 18 futbolistas para la visita del Eibar al Gran Canaria

Foto: Diario Vasco

El técnico vasco asume la importancia del choque ante la UD Las Palmas del próximo sábado y ha preparado una lista de convocados en la que están, prácticamente, los jugadores más importantes del cuadro armero. 

José Luis Mendilibar no quiere bajar el listón. El preparador vizcaíno sabe lo importante que es para su Eibar terminar bien la primera vuelta y por eso, para su visita al Estadio de Gran Canaria, ha decidido convocar prácticamente al grueso importante de su plantilla. Los armeros están en una enorme dinámica y ganando en la isla el próximo sábado seguirían dando pasos de gigantes hacia la permanencia.

Aun así, se han quedado fuera de lista hombres importantes como José Ángel o un Pedro León que todavía no ha podido debutar esta temporada. Asimismo, tampoco formará parte de la expedición vasca el recién llegado Fabián Orellana, mientras que otro fichaje armero como Pape Diop sí que va a poder viajar hasta una ciudad, la de Las Palmas, que estuvo a punto de convertirse en su casa hace tres temporadas.

Esta es la convocatoria completa:

Porteros: Riesgo y Dmitrovic.

Defensas: Capa, Paulo, Cote, Arbilla y Lombán.

Centrocampistas: Diop, Escalante, Dani García, Jordán, Orellana, Inui, Peña y Alejo.

Delanteros: Sergi Enrich, Kike García y Charles.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Mendilibar, sobre la UD de Jémez: “Su idea es siempre dar la cara”











Artículo anteriorAythami Artiles no quiere salir cedido de la UD
Artículo posteriorJémez: » Para mí tener talento es llevar el balón al área y hacer goles»