Las Palmas, en busca y captura de un nuevo delantero

Foto: Gabriel Jiménez

Paco Jémez señaló tras la dura derrota de los amarillos en Mestalla que Las Palmas está buscando en el mercado un delantero que pueda descargar de trabajo a un Jonathan Calleri que, a día de hoy, es el único nueve en plantilla. 

Las Palmas necesita y busca nueve. Así lo anunció Paco Jémez en la noche de ayer cuando fue preguntado por la cantidad de minutos que Jonathan Calleri está disputando en este arranque de 2018: «Estamos tratando de buscar un delantero. Mientras viene otro jugador que nos pueda ayudar y complementar lo que es Calleri, delantero centro sólo lo tenemos a él», confesó el entrenador grancanario en la sala de prensa de Mestalla.

Entre los rumores sobre las posibles incorporaciones que los grancanarios iban a acometer en este mercado estaba, precisamente, la de un hombre de área. No obstante, tras las declaraciones del técnico el rumor ha dejado paso a la realidad. Lo cierto es que los amarillos cuentan con el argentino como único delantero tras el descarte de Rèmy y esta situación es insostenible tanto para el devenir del equipo como la salud del futbolista.

De ese modo, de aquí al final del mercado Las Palmas va a apurar sus opciones para traer un jugador que ayude al propio Calleri y a un equipo necesitado de pegada. La UD está fallando a la hora de encontrar solidez defensiva, pero tampoco está teniendo la mordiente suficiente en la delantera como para poder alejarse de los puestos de descenso. Tan necesario es el cerrar la portería propia como abrir la contraria.

Sea como fuere, los amarillos van a tener que trabajar a destajo durante este mes de enero. Las urgencias son bastantes y las posiciones a reforzar son varias, pero parece que tanto la Dirección Deportiva como el Paco Jémez han detectado que el puesto de nueve es uno de los principales a reforzar y, por ello, ya están mirando el marcado.

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD se interesa en Bebé 











Artículo anteriorVea el gol con el que Vitolo se estrenó con el Atlético (VÍDEO)
Artículo posteriorRubén Pardo, otro nombre para la medular en la agenda de la UD