Rèmy se machaca en el gimnasio a la espera de salir de la UD (VÍDEO)

INSTAGRAM | El delantero francés se entrena en solitario en su país a la espera de concretar el lugar donde continuará su carrera. A pesar de ser el jugador con más ofertas, todavía no ha resuelto su futuro con la entidad amarilla. 

Loïc Rèmy no deja de trabajar. El delantero galo, descartado por Paco Jémez, se está ejercitando en su país a la espera de saber qué pasará con su futuro. De momento, el que sigue siendo el máximo goleador de la UD en LaLiga se lo toma con toda la calma del mundo a pesar de contra con numerosas ofertas de España, Inglaterra y Francia.

En ese sentido, el delantero continúa currando a destajo para llegar en plenas condiciones a su próximo destino profesional sea cual sea. De hecho, ha querido mostrar a todos sus followers de Instagram la intensidad de sus sesiones con un vídeo donde se le puede ver realizando diferentes ejercicios en un famoso gimnasio francés.

Además, ese pequeño corto viene acompañado con una muy conocida canción del rapero canadiense Drake que se llama ‘Energy’.

Vea aquí el vídeo:

2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣ 💫🚨 @_meroje @melinacoachsportif

Una publicación compartida de Loic Alex Remy (@loicremy.972) el











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorLoïc Rémy maneja más de diez ofertas para dejar Las Palmas