Toni Cruz da más detalles sobre la salida de Loïc Rémy

El director deportivo de la UD Las Palmas atendió la llamada del portal griego gazzetta.gr para hablar especialmente sobre Loïc Rémy, al que se busca salida y al que pretende, entre otros, el Olympiakos griego.

A vueltas con la salida de Loïc Rémy de la UD Las Palmas. El futbolista se encuentra en Francia entrenándose en solitario mientras valora los múltiples ofrecimientos que están llegando por él tras ser descartado por Paco Jémez junto a Oussama Tannane casi desde el primer día que tomó el mando.

Toni Cruz atendió al portal griego Gazzetta.gr para confirmar que uno de los equipos interesados es el Olympiakos, pero no confirmó negociaciones con el equipo heleno. Sin embargo sí desveló que hay ofrecimientos por el galo desde España, Turquía y Francia. No obstante, aseguró que será el propio Rémy quien decida primero y luego la propia UD dará el visto bueno, dejando claro: «No nos gustaría dárselo a un equipo español con los mismos objetivos que el nuestro».

Además añadió que al club le gustaría que la salida del delantero fuese en forma de cesión, ya que el club quería que el francés se quedara: «La decisión de la salida de Rémy de Las Palmas es del nuevo entrenador. El club quería que el jugador se quedase, pero al entrenador no le gusta su juego, especialmente la forma en que se mueve sin balón en el campo. No hay motivos disciplinarios, Rémy se comporta bien tanto como persona como deportista».

Por ello, aseguró que la intención de la UD Las Palmas es ceder al futbolista francés y admite que es lo más probable que ocurra, aunque no descarta una posible venta del todavía máximo goleador en liga del equipo amarillo. Uno de los equipos que no ve con malos ojos para su salida el cuadro grancanario es el propio Olympiakos griego, que acaba de incorporar a Óscar García Junyent como técnico.

También te puede interesar…

[MERCADO] Rémy cuenta con más de diez ofertas para salir











Artículo anteriorGálvez: «Pido tranquilidad, vamos a sudar la camiseta»
Artículo posterior#TerritorioUD Express con protagonistas desde Valencia