MERCADO | Centurión, Batshuayi y Maksimovic, nombres del día

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este domingo 14 de enero de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga ya está abierto y, con él, los habituales rumores, altas y bajas en este periodo de invierno en el que los equipos tratan de ajustarse para lograr sus respectivos objetivos. Durante todo enero repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

Jornada de muy pocos movimientos alrededor de los equipos de LaLiga en lo referente al mercado de fichajes. Por un lado, el Sevilla estaría muy cerca de cerrar la cesión del delantero Batshuayi, procedente del Chelsea y previo pago de 1,5 millones de euros, según indica Estadio Deportivo.

En la zona baja hay confusión en lo que respecta al fichaje del argentino Ricardo Centurión por el Málaga. Pese a que se esperaba al extremo a principios de la próxima semana en la ciudad andaluza, Boca Juniors ha pujado a última hora por el futbolista y le habría convencido de regresar al equipo xeneize cedido por el Genoa. En las próximas horas puede haber desenlace.

Además, la prensa italiana apunta a un posible interés del Villarreal en contar con los servicios del defensor serbio Nikola Maksimovic, actualmente con poco protagonismo para Sarri en el Nápoles. No obstante, el cuadro groguet tiene competencia en el Eintracht de Prince Boateng y el Hoffenheim, ambos de la Bundesliga.

 

También te puede interesar…

[VÍDEO] Araujo y Livaja mantienen líder al AEK con sus goles











Artículo anteriorLos goles de Araujo y Livaja mantienen líder al AEK en Grecia (VÍDEO)
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes