4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 16 de enero.

1.- El presidente vuelve a abrir las puertas de la UD a Jesé Rodríguez. La UD Las Palmas no se rinde a la hora de intentar incorporar a Jesé Rodríguez. La entidad amarilla está interesada en su llegada como refuerzo y el jugador está dispuesto a regresar a Gran Canaria, sin embargo, su situación contractual supone un impedimento que continúa retrasando la operación, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Con Jémez hasta el final. Ramírez aclaró que el técnico no se ha planteado dimitir y confía plenamente en que sea el salvador del holocausto amarillo, lea más en Canarias7.es.

3.-Pendientes de Jémez para el regreso de Rémy. Paco Jémez tendrá la última palabra en el ‘caso Rémy’. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha confirmado este lunes públicamente ante los medios de comunicación que la Dirección Deportiva de la entidad le ha pedido al míster que reconsidere su decisión para volver a contar en la plantilla con el atacante francés, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El Día Después capta la confusión defensiva de la UD en Girona (VÍDEO). Paco Jémez intentó cambiar el destino de Las Palmas utilizando una línea de tres en Montilivi que naufragó claramente. El cuadro amarillo sucumbió ante el Girona la jornada en la que estrenaban sistema y en sala de prensa el técnico grancanario se culpó a sí mismo de la debacle. Las cámaras del programa ‘El Día Después’ de Movistar Plus recogieron cómo funcionó y se gestó la idea de Jémez, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Rèmy, David Soria, Joao Mario y Lemos, protagonistas
Artículo posteriorRèmy dice no a su regreso a la UD