El técnico grancanario sabe de la importancia del choque ante el conjunto valenciano y ha confeccionado para ello una lista de convocados en la que no se guarda absolutamente nada de lo que tiene en plantilla.
Paco Jémez no juega al despiste. El entrenador amarillo no se va a guardar ni una sola carta. El partido ante el Valencia es un partido vital para la UD Las Palmas y para ello el preparador grancanario quiere contar con sus mejores jugadores para el choque. Dada la importancia del duelo. De ese modo, ha citado a 18 futbolistas que mañana tendrán que salir a dejarse la piel para empezar a cambiar la situación del equipo.
En ese sentido, en la lista están nombres como los de Jonathan Viera, Jonathan Calleri, Alejandro Gálvez, Vicente Gómez y Hernán Toledo, aunque la principal novedad es la presencia de un Erik Expósito que ha visto recompensado su esfuerzo durante estos días en los entrenamientos con el primer equipo con una convocatoria. Son baja Aquilani, Hernán Santana, Borja, Momo, y los lesionados Bigas y Macedo.
Esta es la lista completa: