MERCADO | Boulaya, Sandro, Lemos y Mbia, nombres pripios

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este viernes 19 de enero de 2018. 

El mercado de fichajes de LaLiga ya está abierto y, con él, los habituales rumores, altas y bajas en este periodo de invierno en el que los equipos tratan de ajustarse para lograr sus respectivos objetivos. Durante todo enero repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen.

En cuanto a los movimientos de los primeros clasificados, destacamos que el FC Barcelona ha renovado a Sergi Roberto hasta 2022 y que ahora mismo, según La Gazzetta Dello Sport, está a punto de aceptar una oferta del Inter por Rafinha. El rotativo transalpino señala que el cuadro neroazurri le ofrece a los blaugranas una cesión que conlleva una opción de compra de 35 millones por el centrocampista brasileño.

En el otro lado de la balanza está el Real Madrid. Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo en verano sigue estando ahí, aunque hoy MARCA publica que la más que posible llegada del extremo chileno Alexis Sánchez al United le cerraría las puertas de Old Trafford al portugués. Asimismo, Dani Ceballos sigue siendo objeto de deseo del Betis, pero el jugador ha dejado claro en sus redes sociales que es feliz en la capital.

Asimismo, el equipo de Setién también ha sido protagonista por que ya están trabajando en la renovación del lateral izquierdo danés Riza Durmisi. En el otro lado de la ciudad, el que compete al Sevilla tampoco se ha librado de ocupar parte de la información del día; los sevillistas siguen buscando un delantero en el mercado y el nombre del grancanario Sandro Ramírez ha vuelto a escena. También está cerca de Nervión, Aleix Vidal.

Además, el argelino Farid Boulaya se marcha cedido al Metz por el Girona, el Deportivo de la Coruña negocia la llegada del ex mediocentro franco-camerunés del Sevilla, Stéphane Mbia, y Ferrán Torres ha renovado con el Valencia.

Lemos, seguido en Italia otra vez

En cuanto a las informaciones sobre la UD Las Palmas, hoy destacamos el interés de un equipo italiano en Mauricio Lemos. Hace unos días se pudo saber que el Sassuolo tenía en mente la incorporación del uruguayo y, durante las últimas horas, también se ha conocido que el Genoa tiene su nombre apuntado en la agenda.











Artículo anteriorEl murciélago ataca los fantasmas amarillos
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado