Borja Herrera podría salir cedido a Segunda

Foto: LaLiga

MERCADO | El lateral amarillo tendría una oferta de LaLiga 1|2|3 que convencería al club grancanario ya que le daría continuidad.

Borja Herrera es uno de los hombres que menos minutos ha tenido en este primer tramo de competición en la élite del fútbol español. El lateral grancanario, tapado por Dani Castellano, no ha tenido continuidad en su primer año como profesional.

Por ello, desde el club amarillo buscan una solución que pueda contentar a todas las partes. Se contempla una cesión como una figura positiva que pudiera hacer crecer al futbolista en una categoría intermedia y que la UD Las Palmas pudiera seguir contando con los derechos del futbolista.

El diario Marca desvela que el Real Valladolid estaría dispuesto a abordar la cesión del futbolista grancanario. En el cuadro pucelano se encuentra en estos momentos Deivid Rodríguez, ex futbolista del conjunto amarillo.

La de Borja Herrera podría no ser la única baja que se conociera en los últimos días. Los casos de Aythami, Remy y Tannane siguen pendientes de desbloquear y los días siguen reduciéndose hasta el 31, que cerrará el mercado,











Artículo anteriorMERCADO | Leo Ulloa, Nacho Gil y Lucas Moura, protagonistas
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves