Loïc Rémy, muy cerca de regresar a la Premier League

Loïc Rèmy celebra el tanto de la victoria ante el Athletic / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)


Uno de los culebrones del mercado de invierno en la UD Las Palmas puede estar en las últimas horas antes de su desenlace definitivo. Loïc Rémy, que tenía permiso hasta este jueves para encontrar acomodo en otro equipo, está muy cerca de recalar cedido en el Watford inglés, según apunta la prensa francesa.

El culebrón parece llegar a su fin. Ni Levante, ni Olympiakos ni la liga turca. Todo hace indicar que el futuro inmediato de Loïc Rémy está en el Watford inglés, según apunta el portal francés Le10 Sport. La citada información señala que el acuerdo entre la UD Las Palmas y el conjunto británico está muy cerca de cerrarse y el delantero se irá cedido con opción de compra.

Loïc Rémy ha sido uno de los nombres más repetidos en este mercado invernal en la UD Las Palmas. Tras ser descartado por Paco Jémez en el primer día de trabajo del nuevo cuerpo técnico, se dio permiso al futbolista internacional francés hasta este 25 de enero para buscar otro equipo e incluso entrenarse en otra plantilla si así lo desease. No obstante, Rémy ha entrenado en solitario este tiempo.


La polémica aumentó la pasada semana, cuando días antes de la visita del Valencia a Gran Canaria el delantero francés explotaba con unas declaraciones contra Paco Jémez quejándose del trato recibido, a lo que respondió el técnico tachándolo de mentiroso.

Por todo ello y aunque en el club trataron que el técnico reconsiderase su postura, la decisión es firme y ni futbolista ni entrenador quieren seguir trabajando juntos, por lo que se ha buscado una salida. Aunque estuvo muy cerca de fructificar el interés del Levante, finalmente parece que será el Watford, décimo clasificado de la Premier League que recientemente ha contratado a Javi Gracia como técnico, el que cuente con Loïc Rémy en la segunda vuelta del campeonato.

También te puede interesar…

[MERCADO] Paco Jémez solicita la incorporación de Matías Aguirregaray