Jémez: «Sería la hostia que los partidos duraran solo 45 minutos»

Foto: LaLiga

El técnico amarillo valoró la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (3-0), apenado por ponerles el partido «muy sencillo a ellos». 

Cabreo por los goles en las pérdidas. «Más que cabreado estoy apenado. Por tirar tanto trabajo a la basura de una manera tan poca lógica. Entiendo que ellos son los primeros que no se podían equivocar, pero teníamos un rival enfrente que si algo tiene es que saben aprovechar tus errores al máximo. Mientras nosotros no nos hemos equivocado gravemente hemos tenido el partido controlado. El equipo sigue cometiendo errores impropios de esta categoría, que nos hacen seguir perdiendo partidos. Aquí se puede perder, pero dándolo tan fácil da pena».

La salida de Lemos y llegada de Aguirregaray. «A Aguirregaray lo conozco porque creo que es un jugador que nos puede dar mucha intensidad, puede jugar en prácticamente toda la línea de atrás. Creo que es una adquisición que nos puede dar carácter. Con respecto a Lemos creo que estaba en una posición que tiene que salir, primero por nivel suyo, por las razones que sea no le estaban saliendo bien las cosas. Creíamos que tanto para el equipo como para él lo mejor era buscarle una salida»,

Mejor primera mitad de toda la temporada. «Sería la hostia que los partidos duraran sólo 45 minutos, estaríamos arriba. El otro día hemos competido bien los 90 minutos. Pero hoy, hasta que nos hemos empezado a equivocar gravemente, el partido estaba igualado. Me preocupa que se nos salga la cadena en un momento del partido dónde más lo teníamos controlado».

Ante el Málaga, ¿una final? «Ante el Málaga es un partido importante, tres puntos que nos podían meter muy cerca de la permanencia. Es un partido importante pero quedan muchas cosas por pasar luego, es un partido muy muy importante, pero no una final».

¿El equipo está a bajo nivel psicológico? «Venimos a jugar ante uno de los mejores equipos de Europa, y entendíamos que podíamos perderlo. El equipo ha hecho muchísimas cosas buenas. Nosotros psicológicamente estamos bien, ganar al Valencia nos dio mucho aire. Si somos capaces de ganar al Málaga veremos las cosas más cercana. Pero vamos a necesitar mucho más tiempo, no creo que esto sea un paso atrás, espero que saquemos buenas experiencias».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD, víctima de sí misma (3-0)











Artículo anteriorGálvez: «Ante el Málaga tenemos una final y queremos aprovecharla»
Artículo posteriorLa imagen mejora, los errores se repiten