Así titularon los medios la derrota de la UD en el Wanda

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante el Atlético de Madrid en la primera visita amarilla al Wanda Metropolitano.

udlaspalmas.NET: Víctima de sí misma (3-0). La UD Las Palmas tuteó al Atlético e incluso pudo merecer mejor suerte de la que consiguió en el Wanda Metropolitano, pero acabó siendo víctima de sus propios errores. Tres fallos en la entrega, de Jairo, Ximo Navarro y Jonathan Viera, fueron aprovechados por el conjunto de Simeone para sentenciar un choque donde la UD volvió a evidenciar una gran mejoría en el juego. Por Gerardo Mayor

La Provincia / DLP: Un desplome con dignidad. La UD Las Palmas aguanta una hora al Atlético de Madrid, pero cae en la segunda mitad condenada por sus propios errores y la calidad del cuadro colchonero para resolver el partido. Por Edu López.

Canarias7: El Atlético golea a la UD (3-0) al contragolpe. Tres goles de contragolpe en la última media hora de Antoine Griezmann, Fernando Torres y Thomas Partey reforzaron en la segunda posición al Atlético de Madrid, vencedor contra Las Palmas (3-0), resistente una hora, pero doblegado por la destreza en la que mejor se mueve en ataque el equipo rojiblanco.

Canarias En Hora: La UD se queda sin gasolina en el Wanda (3-0). La UD Las Palmas salió derrotada de su primera visita al Wanda Metropolitano al caer (3-0) ante el Atlético de Madrid. El conjunto de Paco Jémez ofreció una muy buena imagen durante el primer tiempo, pero se quedó sin gasolina. Griezmann, Torres y Thomas, los goleadores. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Un brindis por los viejos tiempos. Era el Atlético de Simeone. Era el Atlético de Juanfran. De Giménez. De Godín. De Gabi. De Koke. Era el Atlético de Fernando Torres. Era un Atlético herido, un Atlético que lo estaba pasando mal. Era un Atlético que venía de un trago amargo y que por momentos parecía predestinado a otro. Pero no, esta vez no. Porque el de la vieja guardia ha sido el mejor Atlético de la historia.

As.com: Tres puntos de sutura. Los rojiblancos se redimieron de la eliminación de Copa. Marcaron Griezmann, Torres y Thomas. El Atleti aventaja en seis puntos al Valencia. Bien Las Palmas la primera parte.

Sport: El Atlético recupera el contragolpe. Se asientan los de Simeone en la segunda plaza con una cómoda victoria ante Las Palmas en un partido marcado por los habituales errores amarillos. No en vano, los tres tantos rojiblancos llegaron tras sendos fallos de los de Paco Jémez en la salida de balón.

Mundo Deportivo: Un buen Atlético toma aire ante Las Palmas. Victoria del Atlético de Madrid ante la UD Las Palmas con goles de Griezmann , Fernando Torres y Thomas en la segunda mitad del encuentro. Aire para Simeone y sus muchachos, que recobran sensaciones y confianza ante un rival que no hizo mucho para dar la sorpresa, salvo algún susto puntual.

El Mundo: Griezmann pasa página para el Atlético. Antes de comenzar el partido, Antoine Griezmann escudriñó la grada en busca de su hija. Y cuando la vio, le cambió el rostro e incluso comenzó a ensayar un pequeño baile premonitorio. Tal vez intuía lo que estaba por venir. De sus botas, como siempre había ocurrido hasta esta temporada, volvió a nacer la esperanza rojiblanca.

El País: Festival a la contra del Atlético que destroza a Las Palmas. El contragolpe se impuso al toque. Tres fogonazos vertiginosos resolvieron un duelo de estilos antagónicos. A un lado, el Atlético de Simeone, siempre dispuesto a acortar los trámites del juego a la mínima que el contrario se lo permite. Al otro, Las Palmas de Paco Jémez, decidido a intentar evitar el descenso de su querencia por la pelota. Una tarea que se vislumbra compleja ante la falta de pesaje de Las Palmas en defensa y en el corazón del juego.