Rémy, presentado en Getafe: «No mentí, sólo dije la verdad»

El delantero francés fue presentado esta mañana con el Getafe, donde militará cedido hasta junio. Volvió a hablar sobre su salida de la UD y reiteró estar decepcionado porque no quería marcharse, además de defenderse de las acusaciones de Jémez, quien le llamó mentiroso.

Salida de la UD: «Para mí fue una gran decepción porque realmente quería luchar por este club viendo la situación, al fondo de la clasificación. No me quería ir, la decisión fue del entrenador. No quiero mirar más allá porque ahora es pasado. Ahora quiero mirar adelante en mi nuevo club, pero sí fue una gran decepción como dije en los periódicos. No entendí por qué, pero él tomó su decisión y ahora este capítulo queda atrás y ahora trato de concentrarme en lo que realmente importa porque esto puede pasar en cualquier lugar. Para mí no hay realmente mucho más que hablar, no mentí, sólo dije la verdad. Tenemos diferentes versiones, él tiene la suya y yo tengo la mía. No estamos aquí para juzgar a nadie. Ahora estoy concentrado en el Getafe».

¿Piensa en quedarse a largo plazo? «No estamos en ese punto ahora. Estoy cedido y trataré de dar algo al equipo de mi experiencia. Daré lo mejor. Veremos al final de temporada si vuelvo, firmo… Puede ser una historia diferente a la de ahora. Estoy encantado de estar aquí y centrado en lo que puedo dar a este equipo. Si me siento feliz aquí, puede ser una opción. Hablaremos con los directivos si se puede llegar a un acuerdo, pero estoy cedido y sólo es una opción. Hablaremos más tarde y si ambos estamos felices, puede ser una opción».

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Michel Macedo reitera su deseo de renovar con la UD











Artículo anteriorPrimer equipo y filial empatan en el partidillo de este jueves
Artículo posteriorFecha y hora confirmada para la visita del Barcelona al Gran Canaria