«Si pudiera estar aquí 3 o 4 años más estaría muy contento»



El lateral hispano-brasileño analizó la situación del equipo amarillo en la semana que se ha reincorporado al grupo, tras disputar el choque ante el partidillo ante el filial. Además reiteró sus deseos de quedarse en la isla más allá del verano.

Renovación: «Sobre la renovación no sé nada. Hablé hace un tiempo con mi repre sobre eso pero él me dice que esté tranquilo en jugar al fútbol. Primero tenemos que salir de la situación en la que estamos y luego pensar en la renovación».

Estado físico: «Me encuentro bien, acabo de jugar cómodo el partido contra el filial. Me falta un poco de ritmo pero lo voy cogiendo con los partidos. Me encuentro muy muy bien. Estoy bien, tengo muchas ganas de jugar y si el míster me pone voy a dar el máximo para intentar ayudar al equipo de cualquier manera».


Fichajes del equipo: «Hay bastantes compañeros nuevos, pero los que llegan van a sumar, para ayudar al equipo a salir de esta situación. El lunes hay un partido muy importante y complicado y tenemos que conseguir la victoria. Conseguir los tres puntos nos va a dar un poco más de aire, pero no creo que sea una final. Queda mucha liga».

Muchas jornadas ausente: «Se pasa mal viendo los partidos por la tele porque quieres ayudar en el campo. El equipo está haciendo las cosas bien y ojalá que podamos crecer cada vez más».

Rival y a vueltas con la renovación: «El Málaga es un rival muy difícil a pesar de estar último. Tiene una plantilla para estar arriba. Sobre mi renovación, si pudiera estar aquí tres o cuatro años más estaría muy contento. La ciudad y la afición me abrazaron muy fuerte y si pudiera estar más tiempo estaría encantado».

Cuentas para la salvación: «Estamos yendo partido a partido y lo más importante es el del lunes. De ahí para adelante sumar lo máximo posible. Lo más importante es ganar el partido que tenemos ahora y sumar lo máximo posible».

Partidos en casa: «Tenemos que ser fuertes en casa. Si nos hacemos fuertes en casa tenemos una gran chance de conseguir la salvación. Tenemos el apoyo de la afición que es lo más importante. Si conseguimos el máximo de puntos en casa, la salvación va a estar muy cerca».

Competencia en el lateral: «No me preocupa porque yo trato siempre de hacer mi trabajo bien para ayudar al equipo. Es un compañero de bastante calidad y viene para sumar. El míster decide. Yo voy a dar el máximo para estar entre los once y el míster ya elegirá».

Charlas con Jémez: «El míster le gusta jugar bastante ofensivo y que los laterales suban mucho. Los laterales brasileños tienen esa facilidad de ser bastante ofensivos y si al míster le gusta jugar así, a mí me viene genial».

Afición: «El apoyo de la afición es muy importante siempre. Cuanto más gente va al estadio, mejor. Espero que el lunes sea así, que venga bastante y sacar los tres puntos para nosotros y para la afición».

Sensaciones esta semana: «Me incorporé con el grupo esta semana y estamos haciendo un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo. Las incorporaciones son de bastante calidad. La gente está trabajando fuerte para estar entre los once y ojalá que yo pueda jugar el lunes y ayudar al equipo».

También te puede interesar…

[EXTRADEPORTIVO] Un año sin carnet de conducir para Tana