EXTRADEPORTIVO | El periódico Canarias7 recoge en su edición de este jueves la condena al actual futbolista amarillo por exceso de velocidad en un hecho ocurrido en julio de 2016.
Conducía a 138 kilómetros por hora en una vía cuya máxima velocidad permitida era a 50 kilómetros por hora. Sucedió el 28 de julio de 2016. Este miércoles fue el juicio oral para dirimir responsabilidades.
Según recoge el periódico Canarias7, el jugador de la UD Las Palmas Tana fue detectado por un cinemómetro multiradar de la Policía de Las Palmas de Gran Canaria a las 22:36 horas del 26 de julio de 2016 a una velocidad muy por encima de la permitida. El hecho ocurrió cuando circulaba por la GC-110, kilómetro 7.9, a la altura de San Roque.
Tana, según apunta el citado periódico, circulaba a 138 kilómetros por hora siendo la máxima permitida de 50 km/h. Una patrulla dio el alto y realizó el correspondiente atestado.
En el día de ayer se produjo el juicio oral, llegando Tana y su abogado a un acuerdo de conformidad ratificado posteriormente con una sentencia en firme. Se le retira el carnet de conducir por un periodo de un año, al reconocerse autor del delito contra la seguridad vial, beneficiándose de esta manera de una rebaja en la petición de condena inicial presentada por el Ministerio Público.
También te puede interesar…