Así narró Francis Matas el agónico gol de Halilovic al Málaga (AUDIO)

Compartir

AUDIO | El croata se convirtió en el héroe de la noche al conseguir perforar la portería malagueña cuando el partido ya sollozaba. Con este tanto la UD se acerca a los puestos de salvación de forma clara. 

[CRÓNICA] La suerte que faltaba (1-0) 

El grito sordo de Alen Halilovic al anotar el gol que le daba el triunfo a la UD Las Palmas ante el Málaga fue el de toda una afición necesitada de alegrías. El centrocampista balcánico estuvo desacertado durante todo el tiempo que estuvo sobre el césped, pero fue el autor de un tanto que se ha convertido en un espaldarazo a la fe.

Este triunfo le va a servir a los amarillos para muchas cosas, pero entre ellas destaca sobre todo el empezar a ver la luz al final del túnel. Los brotes verdes del pasado han mutado a puntos en el casillero y, aunque eso es lo que más importa, el cuadro que dirige Paco Jémez debe seguir mejorando para pelear en mejores condiciones por la salvación.

Escuche cómo narró Francis Matas, en la Cadena Ser, los tantos que hacen que la UD coja una bocanada de oxígeno después de varias semanas de capa caída.

Escuche el AUDIO: