El director deportivo de la UD Las Palmas fue seguido durante ese último día del periodo de inscripciones por las cámaras de Bein Sport para observar, desde las entrañas, cómo se viven las últimas horas de mercado en un club de Primera.
La voracidad del mercado futbolístico suele llevarse por delante muchas cuestiones que afectan directamente a los proyectos de los clubes: Fichajes que no llegan, salidas que no fructifican y oportunidades de última hora que no pasan dos veces. Quizás por esa razón la competitividad para hacerse con los mejores jugadores se haya convertido en una lucha encarnizada a todos los niveles, tanto para los grandes equipos como para el resto.
Esa esencia del último día de fichajes es lo que han querido captar las cámaras de Bein Sport siguiendo durante 24 horas las andanzas de Toni Cruz, el director deportivo de la UD Las Palmas. Con este reportaje se puede observar de primera mano como trabaja el directivo amarillo durante los instantes finales del mercado, atendiendo llamadas, inscribiendo jugadores en LaLiga y esperando a que le lleguen los contratos firmados.
Horas frenéticas, momentos de duda y algún que otro quebradero de cabeza son varias de las cuestiones que hacen que el cierre del periodo de inscripciones sea uno de los momentos más importantes para muchos clubes que quieren cerrar sus plantillas de la mejor manera posible antes de que el fax deje de funcionar.
Vea aquí cómo vivió Toni Cruz ese último día de mercado:
PARTE 1 | ¿Cómo se vivió el último día del mercado de fichajes en la @UDLP_Oficial? ¡En #beINElClub estuvimos con Toni Cruz, director deportivo del equipo canario! pic.twitter.com/WE479J9G1D
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 6 de febrero de 2018
PARTE 2 | ¡En #beINElClub acompañamos a Toni Cruz, director deportivo de la @UDLP_Oficial, en el último día del mercado de fichajes! pic.twitter.com/UIal2FTk85
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 6 de febrero de 2018