Paco Jémez desveló anoche en El Transistor, en una charla con José Ramón De La Morena, que el nombre de Roberto Trashorras estuvo sobre la mesa durante el mercado invernal y que se planteó su posible incorporación, siendo finalmente descartado por la llegada de Oghenekaro Etebo.
Roberto Trashorras pudo haber vestido nuevamente la camiseta de la UD Las Palmas. Así lo desveló Paco Jémez en El Transistor con José Ramón De La Morena, al que comentó que el propio jugador y técnico tuvieron una conversación incluso antes de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano.
«Sabía que Roberto tenía una situación complicada en el Rayo. Lo conozco. Nos lo planteamos en un momento dado cuando buscábamos el mediocentro y tuvimos su nombre encima de la mesa. Yo me lo planteé en más de una ocasión», explicó Paco Jémez.
No obstante, la elección final fue la del nigeriano Oghenekaro Etebo, que está dejando gran impresión en los entrenamientos y ya recibió galones en el centro del campo ante el Málaga, cuajando un muy buen partido como reconoció el propio Jémez. La llegada de Etebo cerró definitivamente la puerta a Trashorras, aunque el técnico consideró que probablemente él «lo hubiese traído». «Confío muchísimo en él aunque lleve tiempo sin competir, si hubiera venido le hubiese sacado mucho partido», sentenció.
Roberto Trashorras se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato en el Rayo Vallecano en el último día del mercado y puede firmar por cualquier conjunto al no estar inscrito con nadie. A la UD le queda una ficha libre, sin embargo el club no se plantea hacer uso de ella y Paco Jémez reconoció que ahora mismo el mediocentro gallego no tiene sitio en el equipo amarillo porque ya su puesto está cubierto.