Pedro Bigas está de vuelta

Foto: UD Las Palmas


Después de más de un mes en el dique seco, el central mallorquín ya está plenamente recuperado de sus dolencias y podría estar disponible para el choque ante el Athletic. La enfermería amarilla sigue vaciándose. 

Buenas nuevas en la UD Las Palmas. La enfermería empieza a descargar pacientes. El último en salir con el alta médica en la mano ha sido un Pedro Bigas que ya ha dejado atrás el esguince de rodilla que sufrió durante el choque ante el Eibar del pasado 6 de enero. De este modo, el central está disponible para otro partido importantísimo como es el del próximo viernes ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Con el alta del zaguero balear, Paco Jémez recupera a uno de los jugadores que tiene que convertirse en pieza clave de aquí al final de temporada. Bigas ha sido uno de los jugadores más importantes para la UD desde que aterrizase en la isla en el verano de 2015 y, aunque su temporada está ahora mismo al nivel que ha mostrado el equipo, es uno de los activos cruciales en la entidad para salir del descenso.


De hecho, la pareja que formó con Alejandro Gálvez el día del debut de Jémez como entrenador amarillo generó muchas expectativas y dejó un buen sabor de boca. Esta circunstancia podría volver a repetirse una vez el mallorquín encuentre el ritmo de competición que, evidentemente, ha perdido después de más de un mes parado. Asimismo, con la vuelta del ’17’ Las Palmas ya tiene a todos sus centrales disponibles.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Ramírez habla sobre el proyecto de cantera de la UD