Así juega Imoh Ezekiel, el nuevo killer que aterriza en la UD (VÍDEO)

Con el mercado cerrado parecía llegar la tranquilidad a las oficinas de la UD Las Palmas, pero nueve días después de cerrarse el plazo, la entidad amarilla ha cerrado la contratación del nigeriano Imoh Ezekiel, quien llega libre al llevar varias semanas sin equipo. 

#FICHAJE | Imoh Ezekiel, último refuerzo de la UD Las Palmas

Otro pistolero vestirá de amarillo. Imoh Ezekiel se ha convertido en el octavo refuerzo invernal de la UD Las Palmas y de esta manera el conjunto amarillo cierra su plantilla. La ficha libre que le quedaba a la entidad en la manga la han gastado pocos días después del cierre de mercado con una incorporación sorpresa con la que Paco Jémez va a añadir aún más variantes a su ya amplia nómina de posibilidades con este delantero nigeriano.

Este nuevo killer se caracteriza por su enorme velocidad y desborde, cuestiones que le llevan a ser muy peligroso en espacios cortos. Asimismo, esa rapidez le ayuda a poder desenvolverse sin problemas tanto de segundo punta como de extremo derecho. Por otro lado, Ezekiel posee un enorme repertorio a la hora de rematar a puerta y, también, una gran potencial de salto que le sirve para dominar el juego aéreo.

Vea cómo juega Ezekiel: 











Artículo anteriorOFICIAL | Imoh Ezekiel cierra la plantilla de la UD Las Palmas
Artículo posteriorAsí vivimos el empate en San Mamés