El nuevo delantero de la UD Las Palmas afirmó que ya conocía al club de verlo en anteriores ocasiones ante equipos como Real Madrid o Barcelona y considera su fichaje por el equipo grancanario «una gran oportunidad».
Sensaciones con su fichaje: «Estoy muy emocionado por estar aquí. Depende del entrenador jugar o no la semana que viene. Yo estoy listo y deseando empezar a entrenar con mis compañeros».
Sin éxito en Turquía: «Fue muy difícil para mí y mi familia adaptarnos a la cultura de Turquía. Estuve un tiempo sin cobrar y tuvimos algunos problemas. No éramos felices y yo juego al fútbol para ser feliz, por eso nos fuimos».
¿Qué conoce del club? «He visto algunos partidos antes de venir, contra Real Madrid, Barcelona y otros equipos de LaLiga. Para mí es una gran oportunidad porque puedo jugar contra los mejores equipos y mejores jugadores del mundo. Es una experiencia muy valiosa para mí».
¿Fue un error irse tan joven a Catar? «A veces tomamos decisiones, no diría que fue un error y no me arrepiento. Me lo tomo como una experiencia más que como un error».
¿Se ve jugando el Mundial? «Este es un gran paso para mí. Me gustaría pensar que para mí esto puede ser una catapulta para jugar el Mundial, me veo jugándolo».
¿Cómo se define? «Soy un delantero centro y soy rápido. Creo que puedo ser muy útil en el contraataque».
Relación con Etebo: «Nos conocemos. Todavía no hemos hablado porque quiero darle una sorpresa en el entrenamiento. Ya allí empezaremos a hablar».