4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 12 de febrero.

1.- Otro marrón para Jémez. El más difícil todavía. Póngale una calle a Paco Jémez si logra la salvación. O un monumento junto a la Catedral de Santa Ana. El técnico de la UD afronta un nuevo desafío: gestionar el caso Jonathan Viera en un conjunto en plena fase de reconstrucción, tras la llegada de ocho refuerzos invernales, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Halilovic: de tocar el cielo al hundimiento en una semana. Vuelta a empezar para Alen Halilovic, protagonista hace una semana de una explosión de felicidad en el Gran Canaria a cuenta de su gol ganador ante el Málaga (1-0) en el último minuto y que hoy trata de digerir y superar el palo que le supuso quedarse fuera de los planes de Paco Jémez en la última jornada, lea más en Canarias7.es.

3.-Jémez echa el candado. La mejoría de la UD Las Palmas es una realidad en este arranque de la segunda vuelta. Jémez ha echado el candado a la portería y el equipo suma dos jornadas consecutivas sin recibir gol, cosechando de esta manera una victoria (Málaga) y un empate (Athletic Club), lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD mutante. Los amarillos han acometido entre las dos ventanas de mercado abiertas para este curso 2017/2018 un total de 18 fichajes con la reciente llegada de Imoh Ezekiel que han revolucionado por completo la fisionomía de una plantilla que ha cambiado en unos meses. Sin embargo, podría no ser la última, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.