¿Qué hicieron los cedidos este finde? Araujo pide perdón a los hinchas del AEK por un fallo increíble

Compartir

CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.  

Nueva jornada para los cedidos por la UD Las Palmas. Este fin de semana la fortuna la no ha sonreído a la mayoría de ellos en lo colectivo, llegando incluso en algún caso a fallar ocasiones tan claras como el agua. A pesar de todo, el balance general es bastante positivo y la mayoría de los futbolistas prestados por el conjunto amarillo han conseguido puntuar, manteniendo intactos los objetivos de sus respectivas escuadras.

El triunfo más importante se lo ha llevado el AEK de Atenas de Marko Livaja y Sergio Araujo. El cuadro ateniense doblegó al Asteras en un partido que se resolvió desde el punto de penalti. De esta manera, los hombres de Manolo Jiménez vuelven a subir esta semana y ya son líderes de la Superliga griega. Sin embargo, la nota negativa fue un error garrafal del argentino que pudo haber dado más tranquilidad a los suyos.

En cuanto al minutaje, Araujo jugó el encuentro al completo, siendo sustituido por el y el balcánico entró tras el descanso para disputar el tramo final del choque.

Asimismo, el Alcorcón de Mateo García sumó una victoria que les hace coger un poco más de aire. Los madrileños doblegaron al Barça B en la Ciudad Condal por cero goles a uno con 90 minutos del argentino, colocándose aún más lejos de los puestos de descenso. Quien no fue convocado fue Borja Herrera; su Valladolid perdió contra el Granada por un gol a cero y se mantiene décimo clasificado cerca de los puestos de playoff.

Tras su mal partido la semana pasada, Mauricio Lemos se quedó sin jugar con el Sassuolo. El cuadro del norte de Italia se enfrentó al Cagliari en un choque sin goles. Este punto no ayuda demasiado al equipo del central uruguayo, ya que ahora mismo se encuentran a 5 puntos de la zona peligrosa de la tabla en la Serie A.

En Segunda B, el Llagostera de Leo Ramírez empató a cero con el Mallorca con otros 90 minutos del centrocampista grancanario. El cuadro catalán marcha fuera de los puestos de descenso con 29 puntos a 3 de la zona de peligro.

Las disculpas de Araujo en Instagram

Tras su clamoroso fallo, Sergio Araujo tuvo que pedir disculpas en sus redes sociales a los aficionados del AEK de Atenas. Evidentemente, es increíble cómo erró esa acción el argentino, aunque la realidad es que el cuadro ateniense consiguió el triunfo y vuelven a colocarse como líderes de la Superliga griega.

Vea AQUÍ la instantánea que subió el futbolista: 

También te puede interesar… 

#ANÁLISIS | Imoh Ezekiel, la variante que faltaba