Ramírez: «Jonathan Viera no está en venta»

El máximo mandatario amarillo indica en Onda Cero que el ’21’ de la UD Las Palmas no se encuentra en venta. Este martes el mediocampista grancanario realiza una rueda de prensa.

Se viene culebrón Jonathan Viera. El ’21’ amarillo quiere salir hacia el fútbol chino –donde se embolsaría por temporada 6 millones de euros– pero en la UD Las Palmas no tienen claro su salida. Tanto, que el presidente amarillo se remite a su cláusula de rescisión: o 30 millones o nada.

El conjunto amarillo tiene el 60% de los derechos económicos del futbolista, y únicamente aceptará 18 millones directos a sus arcas, es decir, la cuota que le corresponde. El presidente amarillo fue claro en los micrófonos de Onda Cero en la noche de este lunes.

«Jonathan Viera no está en venta, no necesitamos vender al jugador. No queremos que se vaya, el jugador es muy importante para el club. Estamos intentando convencerlo para que se quede”, indicó.

Ramírez subrayó que «no queremos vender y por eso no negociamos. Le hemos pedido al club que quiere al jugador que espere al final de temporada». «La afición quiere al jugador y el jugador quiere a la afición. Pero es cierto que cuando llega una oferta de esta cuantía, el club no puede hacer nada para acercarse a esa cantidad”, explicó sobre la situación.

Además, la salida de Jonathan Viera es un asunto «que no teníamos previsto», algo que trae como consecuencia que «no podamos fichar a nadie, lo que ocasiona un problema», en palabras de Ramírez.

Por último, cuestionado por las impresiones de Paco Jémez sobre esta problemática, señaló que «el mister lógicamente no quiere oír hablar del tema porque para Jémez, Viera es un jugador muy importante». Hoy Viera dará una rueda de prensa a las 12:30 horas.

También te puede interesar…

#NOTICIA | Viera dará la cara este miércoles











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorViera quiere un desenlace ya: «No me gusta marear la perdiz»