4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 14 de febrero.

1.- La afición, dividida ante la superoferta. Los más de cien seguidores de la UD que se dieron cita ayer en el entrenamiento del equipo en El Hornillo tienen opiniones diferentes sobre si Jonathan Viera debería o no marcharse a China. Unos piensan que es una oportunidad única; otros creen que no puede dejar al equipo tirado ahora, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Viera: “Tengo un cacao encima…”. El futbolista de la UD Las Palmas no aclaró absolutamente nada sobre su futuro, en una rueda de prensa de marcada ambigüedad en el que no se pudo definir si hará o no las maletas hacia el fútbol chino, lea más en Canarias7.es.

3.-Viera propone a Tana como su sucesor para liderar a la UD. El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, tras pedir públicamente al club que haga un esfuerzo y le venda al equipo chino Beijing, declara que Tana sería su sucesor ideal en el campo en el caso de que abandone el equipo amarillo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD ya baraja posibles cláusulas si acepta vender a Viera. La UD Las Palmas se encuentra en los últimos días en profunda reflexión ante la posibilidad de perder a su jugador franquicia, Jonathan Viera. Ante la millonaria oferta del Beijing Guoan, la entidad empieza a plantear todos los escenarios y piensa en una cláusula para que, si se da el traspaso, asegurarse de su regreso una vez termine su etapa en Asia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.