Jémez incide en el trabajo táctico a menos 48 horas de recibir al Sevilla

Foto: UD Las Palmas

El técnico grancanario se centró en la parcela táctica durante la sesión de esta mañana en El Hornillo justo en el momento en que se acerca la esperada visita del cuadro que dirige Vincenzo Montella y en el que juega Roque Mesa. 

Pizarra sobre el césped. Paco Jémez no quiere que se le escape un detalle en su pelea porque la UD Las Palmas eluda el descenso y durante la sesión de trabajo de esta mañana en las instalaciones de El Hornillo se puso manos a la obra. El técnico grancanario decidió dedicar el entreno a trabajar la parcela táctica, un aspecto en el que los amarillos tienen mucho que mejorar si quieren ser más competitivos.

Lo cierto es que el cuadro insular ha adolecido en muchas ocasiones de un rigor táctico que le ayude a sobrevivir durante los partidos. Eso llevó a la UD a naufragar en ciertos contextos en los que fallaban ciertos contextos que eran necesarios, algo que notó desde el primer momento un Paco Jémez que llegó a declarar que el equipo estaba «peor de lo que pensaba». Esa circunstancia le ha llevado a reforzar esas situaciones.

Lo que está claro es que la visita del Sevilla es importante para que Las Palmas pueda intentar asentarse fuera de los puestos de descenso y, evidentemente, para poder doblegar a un equipo Champions como el hispalense hay que estar preparado tácticamente. Por ello, a menos 48 horas de que el cuadro nervionense salte al verde del Estadio de Gran Canaria, la pizarra vuelve a tomar importancia.

También te puede interesar… 

#ANÁLISIS | Las cuentas de la zaga











Artículo anteriorLas cuentas de la zaga
Artículo posteriorJémez califica la situación de Viera como «un problema añadido»