Peñalba: «Hay que esperar las pruebas, pero uno se conoce»

Compartir

Gaby Peñalba habló para los micrófonos de la radio oficial del club para valorar sus molestias físicas. Tuvo que ser sustituido y las sensaciones no son halagüeñas.

Malas noticias sobre su lesión: “Sentí un pinchazo en el gemelo y hay que esperar a los exámenes médicos del lunes a ver qué es”.

Contratiempo para cortar su racha: “Por eso uno está de esa manera. Son las cosas que pueden pasar. Hace tiempo que no tenía algo de este tipo. Hay que esperar, pero uno se conoce. Esperaremos al examen y a partir de ahí veremos qué diagnostican. Esperemos que sea el menor tiempo posible”.

Pelear hasta el final: “Esto es así. La última vez nos tocó disfrutar contra el Málaga, hoy tocó una derrota en casa. Estábamos ilusionados con los tres puntos y podíamos salir de los puestos de descenso. Esto es largo y hay que preparar el partido que viene. Hay que intentar conseguir la mayor cantidad de puntos y esto se va a definir al final. Hay que estar preparado tanto para los buenos momentos como para los malos”.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Gálvez: «Al final los que salimos perjudicados somos los débiles»