Paco Jémez volvió a ser cuestionado en sala de prensa por el estado de Pedro Bigas, quien sigue aquejado de unas molestias en la rodilla que no remiten. Ante esta situación, el técnico se mostró pesimista y admitió que era posible que no se pudiera contar con él el resto de la temporada.
«Con Bigas tenemos un problema», comenzó pesimista Jémez. El futbolista balear lleva varias semanas entrenando con el grupo pero sin forzar la máquina, al no terminar de verse con confianza para competir. «Posiblemente esa rodilla no termina de ir para adelante, admitió el técnico.
Posteriormente, la mala noticia: «Hemos intentado evitar que pase por el quirófano y nos lo estamos planteando porque no va. Un jugador que no se siente cómodo entrenando y no se ve para competir, llega un momento en el que a lo mejor va a tener que pasar por el quirófano y eso le puede condenar a estar fuera hasta el final. Todos lo hemos intentado evitar pero no termina de arrancar».
Dejó la decisión en manos de los servicios médicos y la decisión del jugador, aunque confesó que su sensación le indica que no podrá contar con él ya durante esta temporada: «Lo que está claro es que deportivamente tampoco me puedo permitir el lujo de tener un jugador que no puede competir. Esa mejoría no llega y sigue teniendo molestias. Me da la sensación de que para este año ya va a ser complicado contar con él».