El entrenador del Leganés, Asier Garitano, confirmó esta mañana en sala de prensa que el delantero francés no podrá ser alineado ante la UD por una herida que se produjo en el choque ante el Real Madrid de hace unos días.
El CD Leganés pierde fuerza ofensiva. El cuadro pepinero pierde a su delantero centro de referencia. Claudio Beauvue no podrá jugar ante Las Palmas por una herida que se hizo durante el choque que enfrentó al equipo de Asier Garitano ante el Real Madrid el pasado miércoles y que acabó con victoria blanca por un gol a tres.
A pesar de que el galo jugó durante los 90 minutos, la escuadra del sur de Madrid ha preferido no arriesgar; el jugador ha recibido puntos y la herida tiene que cicatrizar. Esta baja es sensible para un Lega que tiene al delantero galo como su hombre importante de ataque, una cuestión que obligará a Garitano a buscar alternativas para su once inicial.
En ese sentido, hombres como Guerrero o Amrabat se perfilan como las principales alternativas para medirse a una UD que sigue cometiendo errores importantes atrás. Aun así, el futbolista marroquí es el que más posibilidades tiene de ocupar ese puesto dada la importancia que ha tenido durante toda la temporada para el conjunto pepinero.
Sin embargo, habrá que esperar hasta mañana para conocer la decisión que va a tomar Garitano acerca de ese once con el que espera recuperar la buena dinámica que había perdido en los últimos partidos. La Copa del Rey hizo que el Lega bajara un poco su rendimiento en LaLiga y ahora pretende recuperarlo ante Las Palmas.