Las obras del Estadio de Gran Canaria, pendientes de las firmas



El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, afirmó en UDRadio el pasado lunes que sólo falta una firma para que puedan llevarse a cabo los últimos arreglos del recinto de Siete Palmas, concretamente, en las torres que faltan por acondicionar y la Grada Naciente. 

Aunque la prioridad de la UD Las Palmas para esta temporada es conseguir la permanencia, el club amarillo también sigue trabajando para mejorar sus instalaciones pensando en el futuro. Mientras las obras de Barranco Seco continúan a la espera de poder estar listas para la siguiente pretemporada, el otro punto de batalla de la entidad es terminar de acondicionar un Estadio de Gran Canaria que todavía anda un tanto desnudo.

Por esa razón el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, comentó hace menos de una semana en UDRadio que la finalización de las obras del recinto de Siete Palmas están pendientes de una firma con el Cabildo de Gran Canaria. Para el máximo mandatario del club esta cuestión cobra importancia porque «no se puede entregar una obra pública inacabada en la que la UD Las Palmas está pagando un alquiler de 400.000 euros».


No obstante, señaló que desde que los políticos lo llamen la UD «firmará el convenio». Aun así, Ramírez ha querido reseñar que lo único que necesita el club es que «se cumpla con lo que se dice que se va a hacer. El deseo del Cabildo es firmar, pero no puede ser que durante toda la legislatura hemos estado diciendo que vamos a firmar y no se ha firmado todavía. En nuestra camiseta lucimos el patrocinio de Gran Canaria y eso valdrá algo».

Lo que parece claro es que Las Palmas quiere tener todo perfectamente listo cuanto antes. En la entidad le dan mucha importancia a las instalaciones y es por ello que están invirtiendo en una Ciudad Deportiva de la que poco se sabe. Aun así, el presidente ya ha dejado claro que quiere finiquitar el Estadio y ya ha movido ficha, ahora le toca mover a los políticos que ocupan en el Cabildo grancanario en esta legislatura.