El hoy capitán de la UD Las Palmas declaró en el micrófono de BeIN Sports que al conjunto insular le hace falta ser un poco más valiente para poder sacar esta situación adelante, valorando el empate como poco positivo.
Su visión del partido. «Lo mejor fue el resultado porque no hemos tirado a puerta; nos falta un poco más y tenemos que ser valientes para ganar, de abajo va a salir el que menos miedo tenga de hacer cosas sobre el campo. Tenemos que aprender de este tipo de partidos y tenemos que tirar de nuestro talento para ganar más partidos».
Insatisfecho con el punto. «Teníamos muchas esperanzas en este encuentro y la sensación que hemos tenido es la de que no hemos ido a por ellos, nos ha costado dar ese paso de ir a por el rival. Si vamos a ir temerosos, punto a punto, no nos va a dar para salvarnos. Hoy nos vamos mal porque nos faltaron ganas y atrevimiento».
Reitera la falta de valentía de la UD. «Por un lado, nos vamos tocados porque nos ha faltado atrevimiento y porque lo mejor de hoy ha sido el empate. Tenemos que aprender que así no se pueden ganar partidos. Si vamos a por el rival, seguro que nos da para ganar y eso nos ayudará a salir de los puestos de descenso».