Messi también podría perderse el duelo ante la UD

Foto: LaLiga

El FC Barcelona podría no poder contar con la presencia del máximo goleador de LaLiga para el duelo en el Estadio de Gran Canaria por unas cuestiones familiares que le harán volar hacia Argentina esta semana. 

La amenaza de Leo Messi se difumina para la UD. Los amarillos respiran, aunque no demasiado. El astro argentino, hombre récord y jugador de época, podría no visitar el Estadio de Gran Canaria el próximo jueves para medirse a Las Palmas por una cuestión familiar que va a llevarle de vuelta a su país a pocos días de ese enfrentamiento.

Tal como informó Cope, el ’10’ blaugrana regresará a Argentina para acudir al funeral de su abuelo, Antonio Cuccitini, quien falleció desgraciadamente el pasado miércoles en Rosario. El Barcelona le ha dado permiso a su hombre bandera para que viaje hasta su ciudad natal y esa circunstancia podría llevarle a perderse el choque ante la UD.

Lo cierto es que el Barça tiene la cabeza más pendiente del partido del próximo domingo en el que se tendrán que ver las caras con el Atlético de Madrid. Culés y colchoneros están en plena pugna por convertirse en campeones de LaLiga, circunstancia por la cual Jordi Alba forzó una amarilla ante el Girona para cumplir ciclo de amonestaciones.

Es evidente que el cuadro que dirige Ernesto Valverde tiene sus prioridades y la visita a la isla no parecer ser una de ellas. Sin embargo, esa cuestión no impedirá al entrenador blaugrana confeccionar un once brutalmente competitivo, pero sí que le va a hacer guardarse alguna carta y una de ellas podría ser la del crack rosarino.

Sea como fuera, la UD Las Palmas afronta ante este Barça otra final para lograr su objetivo. Que los catalanes vengan sin varios de sus hombres importantes ayuda, pero la escuadra de Paco Jémez va a tener muy complicado puntuar ante uno de los mejores equipos del mundo que, además, viene de hacer un gran partido ante el Girona.

También te puede interesar… 

#RIVAL | Jordi Alba y Semedo, bajas confirmadas del Barça para visitar a la UD











Artículo anteriorExperimento fallido
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes