El Barça se muestra molesto por la fecha del partido ante la UD

Foto: FC Barcelona

El cuadro blaugrana ha manifestado que su choque ante el conjunto amarillo podía haberse disputado sin ningún tipo de problema el miércoles en lugar del jueves, una cuestión que no le hace llegar en igualdad de condiciones al encuentro que le va a enfrentar al Atlético de Madrid. 

El Barça está a disgusto. Su descontento con LaLiga se ha manifestado esta semana por una cuestión de horarios. El conjunto blaugrana, tal como informa Mundo Deportivo, cree que su visita al Estadio de Gran Canaria podría haberse producido este miércoles en lugar del jueves por una cuestión, simplemente, de agravio comparativo con el Atlético.

Los blaugranas se verán las caras, después de enfrentarse a Las Palmas, con el cuadro colchonero el domingo a las 15:15 en el Camp Nou. Ese encuentro, dependiendo de los resultados previos, podría convertirse una final por el título liguero y el Barcelona entiende que sale perdiendo en cuanto a los días de descanso respecto al Atleti.

Mientras los culés se desplazarán a Gran Canaria el próximo miércoles con algunas bajas sensibles en la expedición, los madrileños jugarán ese mismo día su compromiso intersemanal a las 20:30 ante el Leganés, una cuestión que le dará un día más de preparación para ese importantísimo partido del fin de semana en el feudo blaugrana.

En el FC Barcelona entienden que el choque ante la UD se podría haber disputado el miércoles como el del Atlético de Madrid y así ambos conjuntos llegarían en las mismas condiciones al duelo del domingo. Sin embargo, los de Ernesto Valverde van a tener que acometer el viaje más largo de la temporada en LaLiga con un día menos de descanso que su rival del fin de semana. A pesar de ello, los culés ya no pueden hacer nada.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Vicente le da la razón a Jémez











Artículo anteriorCalleri: «Compartir campo con Messi es un sueño de pequeño»
Artículo posteriorLas Palmas Atlético remonta, sufre y respira (2-1)