¿Qué hicieron los cedidos este finde? Vea el gol de Livaja que hizo líder al AEK (VÍDEO)

CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.  

Nueva jornada para los cedidos por la UD Las Palmas. Este fin de semana la fortuna ha estado bastante repartida con varias victorias y algunas derrotas. Los resultados cosechados durante estos días sirven, dependiendo de los casos, para continuar con la meta marcada y en otros no termina de despegarse de los puestos de peligro.

Quienes sí han tenido un fin de semana muy bueno son Marko Livaja y Sergio Araujo. El AEK de Atenas, equipo al que entrena Manolo Jiménez y en el que juegan ambos, se ha colocado como líder en solitario de la Superliga griega tras vencer por un gol a cero al Panionios con un gol de cabeza del croata. Eso sí, el PAOK, que es el segundo clasificado a dos puntos de los atenienses, tiene un partido menos. El balcánico fue sustituido en el minuto 69 mientras que el argentino completó el encuentro.

Asimismo, el Alcorcón de Mateo García no termina de despegar y esta jornada cayó ante el Córdoba. El argentino jugó el choque completo, pero no pudo evitar que un tanto del ex de la UD Las Palmas como Aythami Artiles le diese a los blanquiverdes tres puntos vitales. El cuadro madrileño, tras esta dolorosa derrota, se mantiene dos puntos por encima de los puestos de descenso a la Segunda División B.

La sorpresa de esta semana la ha dado Borja Herrera. El canterano, cedido en el Valladolid, empató a uno ante el Rayo Vallecano en el que fue su debut con el conjunto pucelano tras varios encuentros en el ostracismo. El lateral izquierdo grancanario disputó los 90 minutos y ayudó a los suyos a conseguir un punto que los deja a dos puntos de los puestos que dan derecho a participar en el Playoff por el ascenso a Primera División.

Otro que no tuvo demasiado suerte esta semana fue Loïc Rèmy. El francés fue titular en el choque que enfrentó a su Getafe con el Madrid, pero acabó siendo expulsado por doble amarilla en el minuto 47 de encuentro. Su equipo no pudo doblegar a los blancos y acabaron cayendo por tres goles a uno. De esa manera, los azulones se mantienen a cinco puntos de los puestos que tienen como premio un billete para competir en Europa.

En Segunda B, el Llagostera de Leo Ramírez perdió ante el Elche por dos goles a tres con otros 90 minutos del centrocampista grancanario. El cuadro catalán se mantiene en puestos de descenso y se queda a cuatro puntos de la zona de salvación.

Mauricio Lemos, quien está cedido en el Sassuolo, no pudo participar este fin de semana ya que la jornada de domingo en Italia quedó suspendida por la repentina muerte de Davide Astori, jugador de la Fiorentina.

Vea AQUÍ el gol de Marko Livaja al Panionios:  











Artículo anteriorAlen Halilovic vuelve a ser convocado por la selección croata sub21
Artículo posteriorAsí vivimos la dolorosa derrota ante el Celta (2-1)