La UD rebaja el precio de las entradas para el partido ante el Villarreal

Compartir
Afición de la UD Las Palmas en el Calderón / LFP.es

El club amarillo ha hecho oficial el coste de las localidades con una clara reducción para el encuentro que se va a disputar el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria ante el equipo castellonense. 

Las Palmas reduce sus pretensiones. La UD busca soluciones para llenar el Estadio de Gran Canaria. La entidad insular continúa trabajando con el objetivo de mejorar la asistencia a los partidos que juega como local y esta semana ha presentado una nueva política de precios de entradas con la que buscará mejorar la imagen de la gradas.

En ese sentido, el club ha decidido rebajar el coste de las localidades en todas las gradas que conforman el recinto de Siete Palmas. De esta manera, se espera animar un poco más al aficionado que no es abonado a que acuda al encuentro para animar a los hombres de Paco Jémez en un encuentro que será una final ante el Villarreal.

Los amarillos necesitan una victoria como el comer para salir de los puestos de descenso y el Submarino Amarillo también llega con algunas necesidades ya que se está jugando el billete a la Europa League, un aspecto que hace un poco más atractivo un choque en el que la UD espera tener mejor ambiente que en anteriores partidos.

Estos son los precios de las entradas para el partido ante el Villarreal: