El futbolista del Villarreal habló este martes en sala de prensa, donde fue cuestionado acerca de lo que supone enfrentarse el domingo a la UD en el Estadio Gran Canaria. Calificó de «raro» el viaje y se refirió incluso al hecho de que en las islas haya una hora menos.
Repunte del absurdo. En plenos días donde parece haberse puesto de moda cuestionar los viajes a Gran Canaria por parte de los equipos rivales, lejos de restar importancia y volver a la normalidad, siguen apareciendo quejas, aunque sean con la boca pequeña.
Este martes quien se ha referido al asunto es el centrocampista del Villarreal Manu Trigueros, rival de la UD este domingo (17:30) en el Estadio Gran Canaria. A la pregunta de qué razón encontraba para que se le diera tan mal este estadio al cuadro castellonense, el centrocampista respondió: «Es un viaje raro. Son horas de avión a las que estamos acostumbrados en Europa, pero en LaLiga no. Hay una hora menos…».
Posteriormente volvió a referirse al fútbol y explicó que en la temporada pasada realizaron un buen partido pese a la derrota, ya que estuvieron toda la segunda parte en inferioridad. «Ahora ellos necesitan puntos y nosotros también», agregó.
No obstante, y ante el revuelo formado en redes sociales, el futbolista del Villarreal usó su cuenta de Twitter para reiterar su mensaje, aunque esta vez matizó que está «encantado» de poder jugar en Gran Canaria.
A ver…para los sensibles…y los oportunistas…he dicho lo que es…a partir de ahí, si hace falta viajar 20 veces a Canarias se viaja, no pasa nada! Encantado de poder jugar allí!
— Manu Trigueros (@Trigueros17) March 6, 2018
Vea el VÍDEO (a partir del minuto 15):
LIVE: Sigue en directo la rueda de prensa de Manu Trigueros 👉🏻 https://t.co/mnHWDPuCpW
— Villarreal CF (@VillarrealCF) March 6, 2018