¿Cree que Erik Expósito debe quedarse de manera definitiva en el primer equipo?

Foto: LaLiga

ENCUESTA | Tras su gol en Balaídos, el delantero tinerfeño se ha posicionado como una de las alternativas a Jonathan Calleri. El pobre rendimiento de Ezekiel hasta el momento y la rodilla de Emenike podrían abrirle un hueco definitivo en el plantel de un Paco Jémez que ha dejado que confía en el futbolista del filial. 

Suenan las campanas. Erik Expósito ha puesto su nombre en la historia de la UD Las Palmas y ha dejado patente su capacidad ante los ojos de todos. El delantero ya había conseguido convencer a un Paco Jémez que ya había apostado por él con anterioridad, pero con su demostración el pasado lunes ante el Celta de Vigo la idea del técnico grancanario puede cambiar y convertir al jugador del filial en una alternativa real.

Sus 8 goles este año con el conjunto que dirige Juan Manuel Rodríguez quizás no sean un reclamo muy pomposo. Aun así, es evidente que Expósito puede ayudar a los amarillos y ha demostrado más cosas hasta el momento que un eternamente lesionado Emmanuel Emenike o un muy poco participativo Imoh Ezekiel.

Es por eso que desde udlaspalmas.NET queremos saber hasta dónde ve necesaria la aportación del ariete tinerfeño con los mayores y preguntamos: ¿Cree que Erik Expósito debe quedarse de manera definitiva en el primer equipo?

 

Vote aquí:

¿Cree que Erik Expósito debe quedarse de manera definitiva en el primer equipo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorMario Gaspar se perderá el choque ante la UD