4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 14 de marzo.

1.- La UD busca una reacción como la que levantó el drama de Montilivi. En Montilivi, la UD Las Palmas tocó fondo. Aquel 13 de enero, en la decimonovena jornada de LaLiga, la última de la primera vuelta, el equipo amarillo recibió uno de los correctivos más sonoros de su etapa reciente. El Girona, un recién ascendido, lo abofeteó como quiso. Despiadada, la escuadra de Pablo Machín destrozó a la UD. El 6-0 aún está demasiado cerca. Cuando la UD arrancó esa página del calendario liguero se quedó descolgado en la tabla: siete puntos lo distanciaban del Alavés, que por aquel entonces marcaba la salvación, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Manuel Pablo: «Lo del sábado en Riazor es un drama». Triunfó con las camisetas de la UD y del Deportivo. Por eso sufre con la situación de unos y otros, que ahora rivalizarán en un partido a vida o muerte, lea más en Canarias7.es.

3.-Los abonados de la UD no pagarán ante el Madrid. Las entradas para el encuentro correspondiente a la jornada 30, que enfrentará a la UD Las Palmas y al Real Madrid CF en el Estadio Gran Canaria (sábado 31 de marzo, 17:30h), se pondrán a la venta desde este miércoles.Los abonados no pagarán en este partido, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Chichizola se impone en el patio de Jémez. El portero llegó levantando grandes expectativas entre la afición. Sin embargo, un transcurso dubitativo de temporada hizo que Márquez y Ayestarán alternaran al argentino y a Lizoaín. Hasta que llegó Jémez., lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.